Compartir
13 de junio de 2018

Jason Lizarazo: una lesión acabó con su carrera profesional pero no con su amor por el fútbol

El actor jugó en el Cúcuta Deportivo y aunque una lesión lo dejó por fuera del fútbol profesional, jamás se alejó de las canchas

Crédito foto: Caracol Televisión

Desde pequeño el fútbol se convirtió en su mayor ilusión. Jason comenzó soñando en grande y vio que aquellas fantasías de niño iban convirtiéndose en realidad.

Llegó hasta el Cúcuta Deportivo y conoció grandes figuras en la cancha que hoy juegan en los equipos más importantes del mundo.

En medio de un partido y justo cuando estaba en la cima de su carrera, Jason sufrió un golpe con en una pierna y tras alejarse por casi un año de la cancha y no entrenar, no pudo regresar al equipo.

Su amor por el fútbol no acabó ahí. Jason no solo volvió a las canchas como aficionado, sino que ahora mantiene una gran relación con James Rodríguez, como muestra de ella, su colección de camisetas que hoy en día muestra con orgullo.

Lizarazo hace parte de Artistas Fútbol Club desde hace más de 10 años. Allí juega como defensa y junto a otros actores, cantantes y presentadores colombianos.

Relacionados